Publicidad en
Estrella Galicia ''copia'' a una pequeña cervecera artesana extremeña | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Julio de 2018
 
CERVEZ PIPORRA AFIRMA SIMILITUD EN UN DISEÑO DE LA NACIONAL
Estrella Galicia ''copia'' a una pequeña cervecera artesana extremeña
19 de Junio | 11:20 - Redacción | Comentar
¿Qué hacer cuando una multinacional “copia” a una pequeña y joven empresa? Esa es la pregunta que se han hecho los integrantes de Cerveza Piporra, una pequeña cervecera artesana extremeña, al ver el último diseño que la cervecera gallega ha dado a una de sus cervezas.

Coincidencia o no, está claro que se lo  han tomado, como no puede ser de otra manera, como una anécdota más que sin duda contarán en sus catas.

Cerveza Piporra lleva ya cuatro años en el sector de las cervezas artesanas, donde son una de las cerveceras más populares,  principalmente en Extremadura. Han cosechado varios premios a lo largo de su corta existencia y una de sus cervezas está considerada como la mejor de España dentro de su estilo, Pale Ale Belga, un reconocimiento que se publicará en septiembre dentro de la guía de Las 100 Mejores Cervezas Artesanas de la Editorial Planeta. Sus secretos, un producto de primera calidad y mucho trabajo.




Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.