Publicidad en
El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura estuvo presente en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 de bomberos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
CELEBRADO EN MÉRIDA
El Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura estuvo presente en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 de bomberos
6 de Junio | 11:42 - Redacción | Comentar
La Fisioterapia deportiva estuvo representada en el XIX Campeonato Nacional de Fútbol 7 de Bomberos que tuvo lugar en Mérida del pasado 30 de mayo al 2 de junio.
Esta participación fue gracias al acuerdo entre el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios dependiente de la Diputación de Badajoz.

Más de 500 bomberos de todo el territorio nacional pasaron por las manos de fisioterapeutas colegiados, con experiencia en el ámbito deportivo, que aportaron sus conocimientos y técnicas de tratamiento y valoración a los participantes que así lo requerían.

La presencia de fisioterapeutas fue altamente valorada por los jugadores que veían en las actuaciones llevadas a cabo un valor diferencial con respecto a otros años en donde no se ha contado con fisioterapeutas.

Para el Colegio fue un honor participar ya que en todo momento se respiraba un ambiente de compañerismo y deportividad.

Se transmitió el agradecimiento, a los fisioterapeutas que asistieron, por parte de los responsables de la organización y de los participantes.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.