Publicidad en
Juan Antonio González: ''A cada insulto responderemos con una idea para mejorar Extremadura y España'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
DIRIGENTES DEL PP LANZAN PALABRAS OFENSIVAS A SÁNCHEZ
Juan Antonio González: ''A cada insulto responderemos con una idea para mejorar Extremadura y España''
4 de Junio | 17:23 - Redacción | Comentar
El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha mostrado su rechazo a los insultos lanzados este fin de semana por miembros del Partido Popular de Extremadura al PSOE y a los socialistas. “A esos que salen de las cuevas les decimos que a cada insulto que le hagan el nuevo gobierno y a cada insulto que le hagan a un socialista nosotros siempre vamos a proponer una idea para mejorar esta región y una idea para mejorar España.”

González ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “no nos ha gustado ver como algunos dirigentes destacados del Partido Popular de Extremadura llegan ya incluso a los insultos cuando todavía no hay gobierno en este país, algunos parecen salidos de las cuevas prehistóricas”

“A todos ellos” ha dicho el portavoz de los socialistas extremeños, “les decimos que tranquilidad y sosiego y que a cada insulto que le hagan el nuevo gobierno de España, y a cada insulto que le hagan a un socialista, siempre vamos a proponer una idea para mejorar esta región y una idea para mejorar España”



Nuevo Gobierno
González considera que se abre una nueva etapa en la política de España que a su juicio tiene que basarse en el diálogo entre las fuerzas políticas.

El nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez conoce perfectamente la realidad de Extremadura y lo que vienen demandando los extremeños en los últimos años. Además, nuestro secretario general, asegura González, tiene una interlocución directa con Pedro Sánchez y esto beneficiará a todos los extremeños y a todas las extremeñas.



Cifras de desempleo
Respecto a las cifras de desempleo del mes de mayo que se han dado a conocer hoy, el portavoz de los socialistas extremeños, Juan Antonio González ha asegurado que es un buen dato que haya 2.758 personas menos en el desempleo.

“Las cifras son buenas sobre todo porque marca una tendencia la tendencia es que a lo largo de esta legislatura el paro sigue descendiendo y ese era nuestro principal objetivo cuando llegamos al gobierno, que se revirtiera la tendencia que había habido con el Partido Popular”, ha dicho González



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.