Publicidad en
Fernández Vara se reúne con Javier García, quien escalará tres cumbres de alta montaña 13:18 Martes 15 May de 2018 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
GARCÍA LE HA PLANTEADO LA POSIBILIDAD DE QUE LA JUNTA APOYE SU PROYECTO 'QUIERO TOCAR EL CIELO'
Fernández Vara se reúne con Javier García, quien escalará tres cumbres de alta montaña 13:18 Martes 15 May de 2018
15 de Mayo | 17:08 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha reunido en Mérida con Javier García Pajares, el primer universitario europeo sordociego que estudió con una beca Erasmus

Javier García ha planteado al presidente la posibilidad de que la Junta de Extremadura apoye su proyecto “Quiero tocar el cielo”, en el que incluye la ascensión este año a los picos Almanzor (2.591 metros), Mont Blanc (4.810 metros) y Toubkal (4.167 metros), en colaboración con la Federación Extremeña de Escalada y Montaña.

Javier García, de 26 años, planea superar el desafío de hacer parte de los trayectos en solitario, especialmente en Francia para subir al Mont Blanc.

García escribe un blog, en el que plasma su proyecto “Un mundo con sentido”, a través del cual pretende ayudar a las personas a romper sus límites y barreras, a eliminar miedos y actitudes negativas, así como concienciar a la sociedad de la sordoceguera.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.