Publicidad en
La Guardia Civil pone en marcha el sistema de 'Cita Previa' en las Intervenciones de Armas y Explosivos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
PODR脕 SOLICITARSE POR TEL脡FONO, ONLIINE O PRESENCIALMENTE
La Guardia Civil pone en marcha el sistema de 'Cita Previa' en las Intervenciones de Armas y Explosivos
18 de Abril | 10:28 - Redacci髇 | Comentar
La Guardia Civil en Extremadura pone en marcha el sistema de 'Cita Previa' en las Intervenciones de Armas y Explosivos existentes en nuestra región. Los ciudadanos podrán solicitar, a las diferentes Intervenciones de Armas y Explosivos, cita previa para realizar los diferentes trámites administrativos correspondientes.

El sistema tiene como principal objetivo, mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, aplicando para ello un sistema informático que permite la gestión más eficiente.

Las citas se pueden solicitar por la aplicación en el enlace http://run.gob.es/citagc ó a través de la Web de la Guardia Civil http://www.guardiacivil.es, en el apartado Cita Previa Intervención Armas.

No obstante, los ciudadanos que no dispongan de este medió o quieran realizar la 'Cita Previa', vía telefónica, la podrán hacer en horario de 09:00 a 14:00 horas a las Intervenciones de Armas y Explosivos  mas cercanas a su domicilio.

Además de poder solicitar cita previa para la realización de cualquier trámite, se podrán descargar y cumplimentar diferentes formularios, que una vez impresos pueden aportar el día concertado para la cita y evitar de esta forma tener que realizar un nuevo desplazamiento.

Estarán exentos del uso del sistema los ciudadanos en los casos de depósito de las armas, por motivos de seguridad ciudadana y para la presentación de documentación de trámites de mejora, de audiencia o recursos administrativos, para poder cumplir con los plazos establecidos.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.