Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Esther Gutiérrez visita el nuevo comedor escolar de Jarandilla de la Vera | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2018
 
LA CONSEJERÍA HA INVERTIDO 161.614 EUROS EN ESTA ACTUACIÓN
Esther Gutiérrez visita el nuevo comedor escolar de Jarandilla de la Vera
16 de Abril | 17:57 - Redacción | Comentar
La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado el comedor escolar del CEIP ‘Conquistador Loaysa’, de Jarandilla de la Vera, una infraestructura recientemente construida por la Junta de Extremadura, que está en funcionamiento desde el pasado mes de febrero.
La Consejería de Educación y Empleo ha invertido 161.614 euros en esta actuación, con la que se da respuesta a una reivindicación histórica de la localidad verata.

Las obras del comedor, con capacidad para 55 comensales, se han desarrollado durante cuatro meses y han sido realizadas por la empresa extremeña Construcciones Flamor SL.

El espacio construido cuenta con cocina y comedor, así como con aseos y vestuarios para los trabajadores. Además, se han acondicionado nuevos espacios mediante la ampliación del edificio educativo de la planta baja.

Igualmente, se han reformado las zonas comunes exteriores, realizando un itinerario accesible que ha conectado el espacio público de la calle con el interior del colegio. En la zona exterior, junto a la cocina y el comedor, se ha construido un nuevo porche para el disfrute del alumnado, que también facilitará el trabajo al servicio de catering.

También se han aprovechado las obras para adaptar la accesibilidad del edificio a la normativa existente, al igual que los aseos.

Con este comedor, la red alcanza la cifra de 265 en toda la región, con unos 13.500 comensales. Casi el 90 por ciento de los usurarios está becado, es decir, no pagan nada por este servicio.



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.