Publicidad en
Se buscan dos actores y una actriz de Extremadura para ‘La comedia del fantasma’ | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
ENTRE 25 Y 30 AÑOS
Se buscan dos actores y una actriz de Extremadura para ‘La comedia del fantasma’
11 de Abril | 13:44 - Redacción | Comentar
La compañía extremeña Teatrapo busca a dos actores y una actriz nacidos y residentes en Extremadura para completar el reparto de la obra 'La comedia del fantasma' que se estrenará en la edición número 64 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida del 15 al 19 de agosto.

Esta coproducción del Festival de Mérida con Teatrapo es una  versión libre de Miguel Murillo de la obra de Plauto la Mostellaria o Comedia del Fantasma. Los actores seleccionados actuarán junto a Ángel Ruiz, Eva Marciel, Juan Carlos Castillejo, Rafa Núñez, Roser Pujol, Chema Pizarro Cándido Gómez.

Los aspirantes deben tener ente 25 y 30 años, experiencia profesional como actores y además contar con dotes de canto y danza. Para participar en el casting, los interesados deben mandar su currículum por correo electrónico a seferteatrapo@gmail.com . Tras una selección previa, se comunicará a los preseleccionados el contenido, el lugar y horario del casting.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.