Publicidad en
La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo dos móviles en un hotel | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2018
 
EN CÁCERES
La Policía Nacional detiene a un hombre que sustrajo dos móviles en un hotel
11 de Abril | 13:30 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la mañana del pasado 10 de abril a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre cuando, agentes de la Comisaría Provincial de Cáceres tuvieron conocimiento de la sustracción de dos teléfonos móviles. Según la denuncia interpuesta, las víctimas, dos trabajadores de un hotel de la ciudad de Cáceres, dejaron sus terminales en una zona reservada al personal de dicho establecimiento, y al ir a recogerlos, comprobaron que se los habían robado.

Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado. Entre las pesquisas, fueron informados por parte de una compañía telefónica, que el número de teléfono que estaba siendo utilizado por parte de uno de los terminales, pertenecía a un hombre, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Finalmente los agentes procedieron a la detención de esta persona, un hombre de 43 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.