Publicidad en
Ciudadanos aprueba el nombramiento de David Salazar como portavoz del Comité Provincial en Badajoz y Patricia Meana del de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
NUEVAS ESTRUCTURAS MáS "PROFESIONALIZADAS, DINáMICAS Y AUTóNOMAS"
Ciudadanos aprueba el nombramiento de David Salazar como portavoz del Comité Provincial en Badajoz y Patricia Meana del de Cáceres
11 de Abril | 09:36 - Redacción | Comentar
El Comité Ejecutivo de Ciudadanos reunido este pasado lunes ha aprobado los nombramientos de los comités provinciales de Cáceres y Badajoz en cumplimiento de los vigentes Estatutos y del Reglamento de Organización.
Durante estos últimos meses se ha estado trabajando en la creación de estas nuevas estructuras territoriales más "profesionalizadas, dinámicas y autónomas", según informa la formación naranja en nota de prensa.

Así, en la provincia de Badajoz, los miembros son David Salazar Pachón, como portavoz; Fernando Baselga Laucirica, como Secretario de Organización; Antonia Fernández Blanco, como Secretaria de Acción Institucional; Sara Sánchez Torres, como Secretaria de Comunicación; Roberto Aymerich Cantero, como Secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y María del Carmen Matos Muñoz, como Secretaría de Relaciones Institucionales.

Por su parte, en la provincia de Cáceres, los miembros son Patricia Meana Díaz, como portavoz; Soledad García Blasco, como Secretaria de Organización; María del Mar Díaz Solís, como Secretaria de Acción Institucional; Óscar Redondo Hernández, como Secretario de Comunicación; Fernando Rodríguez Enrique, como Secretario de Programas y Áreas Sectoriales; y Nerea Carpintero Sánchez, como Secretaria de Relaciones Institucionales.





Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.