Publicidad en
Vox apoyará a la Federación Extremeña en las concentraciones 'La caza, nuestra forma de vida' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
EN LA PLAZA DE ESPAñA DE MéRIDA
Vox apoyará a la Federación Extremeña en las concentraciones 'La caza, nuestra forma de vida'
11 de Abril | 09:22 - Redacción | Comentar
Cazadores de toda España se movilizarán en más de 50 ciudades para participar en las concentraciones convocadas por la RFEC, para reivindicar la caza como su forma de vida y como actividad fundamental para el desarrollo rural y su conservación. Las concentraciones tendrán lugar a las 12 de la mañana simultáneamente en numerosas capitales de provincia para reclamar, con carácter festivo, el orgullo de ser cazador y que se ponga fin a las agresiones y ataques vertidos contra un colectivo que practica una actividad legal y vital para el mundo rural. Tendrá lugar en Mérida en la Plaza de España.

Una encuesta realizada por la RFEC junto a Fedexcaza revela que casi el 95% de los cazadores que han participado creen necesario realizar acciones proactivas de este tipo. Estamos hablando de una actividad esencial en el desarrollo del mundo rural y de un importante colectivo de personas. Actualmente hay 850.000 licencias de caza en España y más de un millón de aficionados. Desde VOX ponemos a disposición de la RFEC y de las distintas entidades que están organizando estas concentraciones todo nuestro apoyo y colaboración activa en la organización de todas las concentraciones que van a tener lugar el día 15 de abril.

La caza es clave en el desarrollo económico y social del mundo rural y factor sustancial en la conservación del medio ambiente en España. Además, en VOX somos partidarios de la defensa de nuestras tradiciones, labores y actividades fuertemente enraizadas en el mundo rural como es la caza, que forma parte importante de nuestro acervo cultural.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.