Publicidad en
Gil Rosiña destaca el esfuerzo conjunto de las administraciones para mantener los servicios públicos esenciales | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2018
 
VISITA INSTITUCIONAL A HIGUERA DE LA SERENA
Gil Rosiña destaca el esfuerzo conjunto de las administraciones para mantener los servicios públicos esenciales
28 de Marzo | 19:29 - Redacción | Comentar
La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha destacado este miércoles el esfuerzo conjunto que realizan la administración local y regional para garantizar y mantener los servicios públicos fundamentales en los municipios de la comunidad.

Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones durante una visita institucional a Higuera de la Serena, donde ha conocido los proyectos y necesidades de este municipio pacense.

Ha valorado la labor que desempeñan los regidores de los ayuntamientos extremeños y ha subrayado el trabajo del Consistorio de Higuera de la Serena en lo relativo a la atención y el cuidado de las personas mayores.

Así, ha considerado que todo el esfuerzo que se haga es poco para hacer frente al reto demográfico que implica generar oportunidades para que los ciudadanos se puedan quedar en sus pueblos.

“De ahí la importancia de las políticas públicas que tienen que ver con el mantenimiento de la calidad de los servicios fundamentales para que la vida en un pueblo no suponga nunca un deterioro de la atención a los ciudadanos”, ha concluido la portavoz del Ejecutivo extremeño.



Lo más leído en Extremadura
PLANTACIONES EN PELIGRO POR EL CLIMA
LA FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD, CONTRARIA ANTE UNA DECISIÓN QUE CONSIDERA DE ''EXTREMA GRAVEDAD''
UN MENOR EN VILLAR DEL REY Y UN HOMBRE Y UNA MUJER EN PLASENCIA
EL FESTIVAL ESPERA LLEGAR A LOS 15.000 ESPECTADORES MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.