Publicidad en
Cinco heridos en tres accidente en las carreteras extremeñas el fin de semana | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
Cinco heridos en tres accidente en las carreteras extremeñas el fin de semana
12 de Marzo | 09:31 - Redacción | Comentar
Las carreteras extremeñas han registrado al menos tres accidentes de tráfico durante el fin de semana, desde las 15,00 horas del viernes hasta las 20,00 horas del domingo, que han provocado cinco heridos.

El accidente más grave se ha producido la tarde de este domingo en la carretera N-435, en Valle de Santa Ana, donde dos vehículos han colisionado frontalmente dejando tres heridos.

Por otro lado, una mujer de 43 años ha resultado herida con policontusiones tras salirse de la vía la noche del sábado en la carretera Ex-101, a la altura de Zafra. Tuvo que ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo en el que había quedado atrapada, tras lo cual fue trasladada al Hospital de Zafra, donde ingresó en estado 'menos grave'.

Finalmente, hombre de 37 años ha resultado herido 'menos grave' este pasado viernes al sufrir un trauma torácico en una salida de vía en la rotonda del centro comercial Carrefour de Cáceres.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.