Publicidad en
Leire Iglesias asiste a la apertura al público de la torre del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
Leire Iglesias asiste a la apertura al público de la torre del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres
2 de Marzo | 10:57 - Redacción | Comentar
La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, ha participado en la apertura al público de la torre del Palacio de las Cigüeñas de Cáceres, un espacio reformado que permite la visita a través de un mirador panorámico y que se ha desarrollado gracias a un acuerdo entre el Consorcio Cáceres Ciudad Histórica y el Ministerio de Defensa.



Durante la inauguración, la consejera de Cultura e Igualdad ha destacado el empeño de la Junta de Extremadura por mantener “las piedras con vida en la ciudad de Cáceres”, a través de programas como los del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica, las actividades del Museo de Cáceres - el museo extremeño que más visitas recibe al año- o la reforma que se está realizando en la sede de la Escuela de Teatro en la Plaza de San Jorge para mejorar sus instalaciones.

Iglesias también ha querido agradecer la colaboración institucional para conseguir la apertura a la ciudadanía de la torre del Palacio de las Cigüeñas y en especial la del Ministerio de Defensa por su puesta al servicio de la ciudad y de la región del Palacio de las Cigüeñas como espacio de actividades culturales y recurso turístico.

Del mismo modo, la consejera también ha querido recordar otros proyectos de la Junta de Extremadura para dinamizar el patrimonio monumental de la ciudad como las actividades de la Filmoteca de Extremadura, cuya sede se encuentra en la Ciudad Histórica de Cáceres, y que en 2018 celebra su decimoquinto aniversario.

A la inauguración de la apertura al público de la Torre también han asistido, entre otras autoridades, la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Fernando Javier Grande, además de representantes del Ministerio de Defensa.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.