Publicidad en
Una persona aparece muerta en el río Guadiana en Mérida | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Una persona aparece muerta en el río Guadiana en Mérida
28 de Diciembre | 22:14 - Redacción | Comentar
El cadáver de una persona ha sido hallado este jueves flotando en las aguas del río Guadiana, a su paso por Mérida, junto al Puente Romano.
Poco después de su hallazgo, el juez ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Badajoz, según informan  fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura a Europa Press.
Todavía no se ha identificado el cuerpo, por lo que los investigaciones continúan trabajando a estas horas en este sentido.
Las primeras informaciones apuntan a que se trataría del cadáver de un hombre, y que se encuentra en avanzado estado de descomposición.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.