Publicidad en
Fernández Vara afirma que la unión entre deporte y naturaleza puede ser un nicho de empleo importante | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
Fernández Vara afirma que la unión entre deporte y naturaleza puede ser un nicho de empleo importante
6 de Noviembre | 09:03 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este viernes en Mérida que la unión entre deporte y naturaleza puede convertirse en un nicho de empleo importante.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración del III Congreso Mujer, Deporte y Empresa, un acto que también ha contado con la presencia de la consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha considerado una brillante idea la puesta en marcha hace ahora dos años de este congreso y ha indicado que es un “enorme regalo” el hecho de que se siga celebrando.

Ha subrayado la oportunidad para el empleo que representa el que la práctica deportiva se haya puesto de moda, a la vez que ha reflexionado sobre cómo están cambiando las cosas en el mundo deportivo y también en lo que al patrocinio de los eventos deportivos se refiere.

De este modo, ha considerado que al estar la ciudadanía cada vez más sensibilizada con el cambio climático, el patrocinio de las pruebas deportivas también irá cambiando e irá apostando por otros deportes que no sólo serán los que se refieren al ámbito del motor.

Ha valorado la cada vez más numerosa presencia de las mujeres en el deporte, no sólo en las pruebas individuales y ha recordado que este año un equipo femenino de fútbol, el Santa Teresa de Badajoz, ha recibido la máxima condecoración que otorga la región, la Medalla de Extremadura, no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por la actitud de no resignación ante la vida de este equipo.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.