Publicidad en
Paco Lobatón y familiares de Manuela Chavero y Francisca Cadenas se reúnen este lunes con representantes de la Asamblea | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2017
 
Paco Lobatón y familiares de Manuela Chavero y Francisca Cadenas se reúnen este lunes con representantes de la Asamblea
9 de Octubre | 11:46 - Redacción | Comentar
Familiares de tres personas desaparecidas en Extremadura se reunirá el próximo lunes con los representantes de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Extremadura, en Mérida.

En concreto, a la reunión acudirán familiares de Manuela Chavero, que desapareció en julio de 2016 en Monesterio; de Benito Calvo, del que no se sabe nada desde diciembre de 2016, y de Francisca Cadenas, cuya pista se perdió en mayo de 2017.

El encuentro, al que también acudirá al encuentro el presidente de la Fundación de las Personas Desaparecidas QSDglobal, Paco Lobatón, tendrá lugar a las 13,00 horas de este lunes, 9 de octubre, en la Asamblea de Extremadura.

Previamente, a las 12,00 horas, el presidente de la Fundación QSDglobal, Paco Lobatón, y el presidente de la Federación de Municipios de Extremadura (Fempex), Francisco Buenavista, suscribirán un convenio de colaboración con el objetivo de "fortalecer la acción para la búsqueda de personas desaparecidas", así como la prevención en situaciones de riesgo y la atención a las familias y la sensibilización social sobre esta causa, según informa la fundación en nota de prensa.

Además, y en el marco de este convenio, la Fempex y QSDglobal, acordarán también planificar y desarrollar iniciativas, estudios, dispositivos y cualquier otra actuación en temas de interés común que
"ayuden a conocer mejor y resolver las circunstancias que rodean a las personas desaparecidas, así como el intercambio de información y asesoramiento mutuo para actuar de manera coordinada".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.