Publicidad en DirectoExtremadura.com
La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2017-2018 comienza este miércoles en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
La comercialización de los viajes del Imserso para la temporada 2017-2018 comienza este miércoles en Extremadura
20 de Septiembre | 09:57 - Redacción | Comentar
La comercialización de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018 arranca este miércoles, 20 de septiembre, en Extremadura. En total, en España se oferta alrededor de un millón de plazas y que prevé formalizar más de 8 millones de pernoctaciones y la creación de 95.000 puestos de trabajo.

Este Programa de Turismo Social iniciará la venta de las plazas de modo escalonado según la Comunidad Autónoma de residencia de los solicitantes.

Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco lanzaron su oferta el día 15 de septiembre y les seguirán el resto de Comunidades y Ciudades Autónomas hasta el próximo día 22 de septiembre.

Así, desde el lunes 18 de septiembre han podido adquirir billetes las personas mayores residentes en Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias, Navarra y, desde este miércoles, se inicia la venta en Aragón, Castilla-León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

MÁS DE 8 MILLONES DE PERNOCTACIONES Y 95.000 PUESTOS DE TRABAJO

Las previsiones de la Dirección del Imserso para esta temporada 2017/2018 apuntan que se formalicen más de 8 millones de pernoctaciones y la creación de 95.000 puestos de trabajo.

Esta temporada participarán alrededor de 400 establecimientos, entre hoteles y balnearios, que se han acogido a ambos programas del Imserso. Los niveles de ocupación son muy altos en unas actividades que se clasifican, según su tipología, en costa peninsular e insular, turismo de interior y establecimientos termales.

Con el calendario señalado, la previsión es que los viajes puedan comenzar a finales de la primera quincena del mes de octubre de 2017.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.