Publicidad en
El presidente de Renfe y responsables de ADIF abordan este martes con la Junta la situación del tren en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Junio de 2018
 
El presidente de Renfe y responsables de ADIF abordan este martes con la Junta la situación del tren en Extremadura
12 de Septiembre | 11:56 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García, se reúne este martes, 12 de septiembre, con el presidente de Renfe, Juan Alfaro, y responsables de ADIF para abordar asuntos referentes al ferrocarril extremeño.

La reunión tendrá lugar a las 11,30 horas en la sede de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta, en Mérida

Tras la reunión, está previsto que la consejera atienda a los medios de comunicación a las 13,00 horas, informa el Ejecutivo autonómico en su convocatoria.

Cabe recordar que durante este verano diversos trenes con origen, llegada o paso por Extremadura han sufrido varios percances en forma de averías, y que en la región existe un Pacto por el Ferrocarril que reivindica mejoras en dicho tipo de comunicaciones.



Lo más leído en Extremadura
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
CERVEZ PIPORRA AFIRMA SIMILITUD EN UN DISEÑO DE LA NACIONAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.