Publicidad en
La Asamblea de Extremadura acogió hoy el acto institucional del Día de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
La Asamblea de Extremadura acogió hoy el acto institucional del Día de Extremadura
7 de Septiembre | 13:54 - Redacción | Comentar
La Asamblea de Extremadura acogió hoy, 7 de septiembre, el acto institucional del Día de Extremadura, que por  tercer año consecutivo se celebra en la Cámara regional.

El acto dio comienzo a las 10.30 horas y contó con las intervenciones de la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, del alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, de los representantes de los Grupos Parlamentarios y del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en ese orden.

Por el Grupo Mixto-Ciudadanos Partido de la Ciudadanía intervino María Victoria Domínguez; por Grupo Parlamentario PODEMOS Extremadura, Álvaro Jaén; por el Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Monago y por el Grupo Parlamentario Socialista, Valentín García.

El acto dio comienzo con la interpretación del Himno de España y finalizó con el Himno de Extremadura, que fue interpretado por Cristina Valades Trío.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.