Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cristina Herrera sostiene que "ve la luz" en el AVE extremeño tras la confirmación de los plazos por Fomento | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Julio de 2017
 
Cristina Herrera sostiene que "ve la luz" en el AVE extremeño tras la confirmación de los plazos por Fomento
13 de Julio | 12:40 - Redacción | Comentar
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, se ha mostrado "contenta y satisfecha" con la reunión mantenida este jueves en Talavera de la Reina (Toledo) con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en tanto que la confirmación de los plazos ya ofrecidos en sus dos visitas a la región, arrojan luz sobre la finalización de las obras del futuro AVE extremeño.

"Yo ya veo la luz. Se está cumpliendo perfectamente la ejecución presupuestaria y se han activados todos los tramos del tren desde Extremadura a Talavera", ha dicho Herrera.

"Pronto, según los plazos dados por el ministro, a final de 2019 y en 2020 se electrificará la vía, vamos a tener tren de altas prestaciones y AVE en Extremadura"



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.