Publicidad en DirectoExtremadura.com
Conchi Bellorín pide ''precaución'' a la hora de practicar deporte al aire libre en Extremadura ante la ola de calor | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2017
 
Conchi Bellorín pide ''precaución'' a la hora de practicar deporte al aire libre en Extremadura ante la ola de calor
16 de Junio | 13:52 - Redacción | Comentar
La directora general de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín, ha pedido a la ciudadanía que piense "mucho" a la hora de practicar cualquier tipo de deporte al aire libre y que tenga siempre "precaución", ante la ola de calor que sufre la comunidad.

Como deportista, Conchi Bellorín ha dado algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible esta ola de calor, para lo que ha explicado que es "muy importante" --ha indicado-- "cuidar las horas", así como elegir bien las prendar de vestir, a la hora de practicar cualquier deporte al aire libre.

Asimismo, aconseja hidratarse y beber "mucha" agua durante todo el día, y recomienda evitar las sales y las bebidas isotónicas, sobre las cuales ha dicho que pueden contener "muchos azúcares", por lo que --ha añadido-- pueden provocar una deshidratación.

De este modo se ha pronunciado Bellorín a preguntas de los medios este viernes en Mérida con motivo de la presentación de la aplicación web 'My Social Fit', plataforma destinada al mundo del fitness y la actividad física.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.