Publicidad en DirectoExtremadura.com
Podemos reclama a la Junta que se paralicen todos los desahucios de vivienda social en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
Podemos reclama a la Junta que se paralicen todos los desahucios de vivienda social en Extremadura
19 de Mayo | 14:04 - Redacción | Comentar
El Grupo Podemos en la Asamblea de Extremadura ha registrado un moción a través de la cual exige a la Junta que se paralicen "todos" los desahucios de vivienda social y pide coherencia al PSOE

En concreto, la moción también incluye como punto "fundamental" para evitar que más familias sean "desalojadas" de sus hogares que el Gobierno regional desarrolle las medidas incluidas en la Ley de Emergencia Social de la Vivienda haciendo hincapié en que "se frenen los desahucios por impago de alquiler".

Durante una rueda de prensa este viernes en Mérida, el diputado autonómico de Podemos Daniel Hierro, ha instado al PSOE a apoyar estas medidas, puesto que se trata de iniciativas "defendidas" por los socialistas en una propuesta que presentaron en abril de 2013, ha dicho.

"Queremos saber si el PSOE es capaz de mantener la coherencia", ha subrayado Hierro, tras criticar la "mala gestión" de la Administración extremeña en materia de desahucios.

A su vez, la concejala de CÁCeresTú Consuelo López, y el concejal de Mérida Participa Ramón Carbonell, quienes han anunciado que Recuperar Badajoz y ellos abandonan la mesa de los desahucios, dada su "inoperancia, bloqueo constante de información y falta de transparencia".

En este sentido, Carbonell y López han adelantado que han tomado la decisión de dejar de pertenecer a la mesa de desahucios puesto que les informan "a toro pasado", una vez que "ya se han realizado los desahucios, sin que puedan hacer nada para impedirlo, pese a que se siga echando a familias con menores", como han lamentado.



Lo más leído en Extremadura
CON LLUVIAS Y UNA BAJADA NOTABLE DE LAS TEMPERATURAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.