Publicidad en
Extremadura es el segundo destino preferido por los viajeros para pasar San José | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Extremadura es el segundo destino preferido por los viajeros para pasar San José
17 de Marzo | 12:47 - Redacción | Comentar
Extremadura es el segundo destino preferido por los viajeros para pasar San José, con una ocupación del 45 por ciento, según los datos recopilados por el portal especializado Escapadarural.com.

A nivel nacional, la ocupación en alojamientos rurales para este fin de semana que se celebra el Día del Padre alcanza el 32 por ciento de media. Cabe destacar que, aunque el lunes 20 solo es festivo en Extremadura y Madrid, son muchos los que optarán por viajar.

Entre los destinos más demandados figuran Canarias, con un 49 por ciento de ocupación este fin de semana, cuatro puntos porcentuales por delante de Extremadura (45%) y La Rioja (44%).

En cuarta posición se sitúa Castilla y León (43%), seguida por Navarra (42%), Comunidad de Madrid (40%), Castilla-La Mancha (38%), Aragón (35%), Comunidad Valenciana (33), y País Vasco (31%).

Por provincias, Las Palmas y Segovia son las más demandadas (61%), por delante de Soria y Toledo (49%), Cáceres (48%), Burgos (47%), La Rioja (44%), y Navarra, Guadalajara y Cuenca (42%).

SERVICIOS

Según los datos recopilados por el citado portal, los alojamientos rurales con equipo de música (40%), que tengan DVD o vídeo (38%), colecciones de juegos (37%), y barbacoa y que admitan animales (35%) son las características más buscadas por los viajeros.

Asimismo destacan también los que admiten mascotas y están equipadas con barbacoa son otros factores muy valorados por los turistas rurales (35%).

En la actualidad, Escapadarural.com reúne más de 15.500 alojamientos, con una representatividad de más del 95% y más 975.723 miembros registrados



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.