Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta contratará por 1,5 millones el suministro de productos de limpieza o aseo personal para los centros del Sepad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
La Junta contratará por 1,5 millones el suministro de productos de limpieza o aseo personal para los centros del Sepad
14 de Marzo | 13:31 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación, mediante acuerdo marco, del suministro de productos de limpieza, de aseo personal y material sanitario para los centros adscritos al Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad).

El presupuesto de licitación, IVA incluido, asciende a 1.500.312,74 euros por un periodo de 12 meses, con posibilidad de prórroga por otro año más.

El objetivo es "conseguir homogeneizar tanto las características fundamentales y el proceso de abastecimiento de tales artículos como sus precios para el conjunto de centros adscritos al Sepad", según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Así, la Consejería de Sanidad busca "impulsar medidas de carácter económico y de reorganización de los medios con los que cuenta para el cumplimiento de sus fines".

Una de las medidas, según señala, es "centralización en un único expediente de las contrataciones susceptibles de homogeneización para evitar las diferencias en cuanto a precios y calidades".



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.