Publicidad en
La compañía holandesa De Heus Nutrición Animal adquiere la fábrica de piensos compuestos de Acorex | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
La compañía holandesa De Heus Nutrición Animal adquiere la fábrica de piensos compuestos de Acorex
14 de Marzo | 12:57 - Redacción | Comentar
La compañía holandesa De Heus Nutrición Animal ha adquirido la fábrica de piensos compuestos de la Agrupación de Cooperativas de Regadío de Extremadura (Acorex), ubicada en La Garrovilla, a escasos kilómetros de Mérida.

La fábrica de Acorex cuenta con 19 trabajadores y en la actualidad posee una capacidad de producción de 11.000 toneladas al mes, aunque con las inversiones que De Heus Nutrición Animal tiene previsto realizar a corto plazo, la planta alcanzará una capacidad productiva de 180.000 toneladas al año, según ha informado la empresa en nota de prensa.

El director general de De Heus Nutrición Animal en España, José Manuel García, ha subrayado que el "compromiso" de la empresa con el mercado español es "firme y a largo plazo".

"Nuestro objetivo es integrar la nueva planta de piensos compuestos mediante la aplicación sistemática de los cinco pilares que definen nuestra compañía: calidad, rendimiento, independencia, mejora continua y espíritu emprendedor", ha añadido.

Además, ha apuntado que con esta adquisición se afianza su "apuesta" por los negocios agroganaderos de una zona "tan importante" como Extremadura, "preservando en todo momento el espíritu empresarial independiente que hasta ahora han mantenido".

La fábrica de piensos de La Garrovilla se convierte en la undécima planta de producción que De Heus Nutrición Animal posee en España, además de la de Aranda de Duero (Burgos), Benavente (Zamora), Colloto (Asturias), Porriño (Pontevedra), Llerena (Badajoz), Lugo, San Pedro de Nós (A Coruña), Silla (Valencia), Talavera de la Reina (Toledo) y Ubeda (Jaén).

De Heus, con sede en Ede (Países Bajos), es una empresa familiar especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos de alimentación para animales. Desde su fundación en 1911, la compañía ha crecido hasta convertirse en uno de los principales actores de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

 


Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.