Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Sierra de Fuentes mejora los accesos al municipio con una inversión de 229.000 euros de la Diputación de Cáceres en el marco del Plan de Carreteras | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Abril de 2024
 
Sierra de Fuentes mejora los accesos al municipio con una inversión de 229.000 euros de la Diputación de Cáceres en el marco del Plan de Carreteras
5 de Abril | 16:55 - Redacción | Comentar
El vicepresidente 3º, Luis Fernando García Nicolás, ha visitado el resultado de estas obras y las acometidas dentro del Plan Activa Obras, además de otros espacios susceptibles de arreglos como la piscina municipal o el pabellón multiusos.

El vicepresidente 3º de Fomento, Movilidad y Agenda Provincial, Luis Fernando García Nicolás, acompañado del alcalde de Sierra de Fuentes, Sergio Domínguez, y concejales del equipo de gobierno de la localidad han visitado las obras de mejora de la Red Viaria Provincial correspondientes a la carretera CC-340 de la N-521 a EX-206, por Sierra de Fuentes, dependiente de la Diputación de Cáceres.

Con un presupuesto de licitación de 229.000 euros, se ha procedido a la rehabilitación estructural de, aproximadamente, 3km de pavimento en dos tramos: una sección en tramo urbano y otro, a continuación de otros ya reforzados, hasta la conexión con la EX-206. Además, en la travesía se han repintado 11 pasos de peatones, 5 de ellos sobreelevados, se ha instalado señalización vertical y se ha procedido a instalar captafaros en bordes del tramo no urbano. La empresa adjudicataria y encargada de la ejecución de las obras ha sido SENPA S.A.

En esta visita el diputado también ha conocido los resultados de los trabajos en la Calle Villacisneros y actuaciones en la zona del polígono industrial, enmarcados dentro del Plan Activa Obras, ejecutados por la empresa Construcciones Casares Ordiales S.L. La inversión total ha sido de aproximadamente 148.000 euros y han incluido la mejora de la calzada, construcción de nuevas aceras, dotación de tuberías de abastecimiento, saneamiento junto a sus respectivas acometidas y canalización eléctrica y colocación de tubos de alumbrado público.

Asimismo, el alcalde ha mostrado a García Nicolás los espacios en los que próximamente se invertirán fondos de la Diputación de Cáceres, que permitirán mejorar instalaciones deportivas y abordar mejoras que se realizarán en el entorno de la piscina municipal.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.