Publicidad en
Colaboración entre la Diputación de Badajoz y los ayuntamientos para su integración en el POAMEX | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
Colaboración entre la Diputación de Badajoz y los ayuntamientos para su integración en el POAMEX
18 de Noviembre | 11:14 - Redacción | Comentar
Si hace pocos días se publicaba la renovación del convenio entre la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz para la continuación del Programa de Organización de Archivos Municipales de Extremadura (POAMEX), cuyo objetivo es la organización, informatización y digitalización en ayuntamientos de hasta 10.000 habitantes, en esta ocasión se actualiza el convenio entre ambas administraciones de ámbito local para la integración municipal en este programa.

   Una vez suscrita la colaboración entre la Junta y la Diputación y dado que, bajo la coordinación de la administración regional, la organización y ejecución ha de llevarse por la institución provincial, se hace necesario articular la cooperación entre la misma y los ayuntamientos, razón por la que surge esta firma de colaboración. 

   El modelo de convenio original fue aprobado por el Pleno de la institución provincial en 2008 y ha sufrido varias modificaciones, siendo ésta la más reciente. En el mismo se indican los compromisos de cada una de las administraciones firmantes y establece como principal novedad la creación de una comisión mixta encargada del cumplimiento del mismo. Esta comisión está formada por representantes de la Diputación y de los ayuntamientos firmantes.

   El convenio original puede consultarse en la Web del Archivo de la Diputación de Badajoz https://www.dip-badajoz.es/cultura/archivo/index.php?seleccion=_asistencia



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información