Publicidad en
Gallardo se reúne con los cinco clubes de fútbol que militan en Segunda B | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
Gallardo se reúne con los cinco clubes de fútbol que militan en Segunda B
11 de Noviembre | 11:57 - Redacción | Comentar
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, se ha reunido en Mérida con los representantes de los cinco clubes de fútbol que militan en Segunda División B: UD Extremadura, CD Badajoz, Mérida AD, CD Don Benito y CF Villanovense.

Gallardo ha mostrado su satisfacción por el hecho que los cinco representantes de la división de bronce sean de la provincia. No obstante, todos han coincidido en lamentar las circunstancias actuales que rodean a la competición deportiva esta temporada y que hacen que las taquillas de los partidos se vean muy mermadas debido a la reducción de aforos en los estadios.

El presidente se ha comprometido con los clubes a abonar lo antes posible la ayuda de este año, que la Diputación de Badajoz concede a cada equipo de Segunda División B. Asimismo, la ayuda de la institución provincial se mantendrá de cara a la presente temporada.

Para el año 2021 no habrá patrocinios, serán todas subvenciones nominativas en el presupuesto. Un trámite que ha sido bien acogido por parte de los clubes, ya que permitirá que puedan cobrar el dinero con mayor agilidad.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información