Publicidad en
El Conservatorio Superior de Badajoz colabora con el comedor social San Vicente de Paúl para ayudar a los pacenses ante la emergencia social | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Noviembre de 2020
 
El Conservatorio Superior de Badajoz colabora con el comedor social San Vicente de Paúl para ayudar a los pacenses ante la emergencia social
9 de Noviembre | 12:35 - Redacción | Comentar
 Este año, el Conservatorio Superior de Música de Badajoz organiza la primera campaña solidaria de alimentos para el comedor social de San Vicente Paúl. La recogida de productos alimenticios se llevará a cabo entre el día 10 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.

   Esta actividad pretende despertar en el alumnado del centro el espíritu de participación y fraternidad y sensibilizar a los estudiantes de la necesidad de crear una sociedad con elevados valores de protección, colaboración y amparo de sectores de población vulnerables y, en la actualidad, especialmente a aquellos afectados por la situación de pandemia y crisis provocada por el Sars-Cov-2. Además, la campaña invita a la ciudadanía a formar parte de este proyecto solidario.

   Los alimentos donados deberán ser del tipo no perecederos conservados en sus envases originales, tales como leche, pasta, arroz, legumbres, latas, azúcar, tomate frito, pasta, sal, cereales, harina, zumos, galletas, cacao en polvo y café, entre otros. También se recogerán productos de aseo personal (gel, champú, jabón...), pudiendo realizarse más de una donación por persona.

   El lugar donde se depositarán los alimentos será en un espacio habilitado del Conservatorio Superior “Bonifacio Gil” de Badajoz, situado en la Plaza de la Soledad, junto a la emblemática escultura de El Porrina.

   Las donaciones se entregarán al comedor social de San Vicente Paúl a partir del día siguiente de cerrar el plazo de entregas solidarias. Para cualquier duda o consulta se puede llamar por teléfono al 924 22 97 78.

   Aunque es bien sabida la implicación de la sociedad pacense con estos actos solidarios, el Conservatorio quiere sumarse a esta propuesta como forma de responder a la emergencia social que gran parte de la ciudadanía sufre y como apoyo y respaldo a la labor que el centro San Vicente de Paúl realiza desde hace años en la ciudad de Badajoz.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información