Publicidad en
Finalizadas las obras de mejora en el entorno del Velatorio Municipal de Peraleda de San Román | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
Finalizadas las obras de mejora en el entorno del Velatorio Municipal de Peraleda de San Román
9 de Octubre | 17:02 - Redacción | Comentar
Están enmarcadas en el Plan Activa 2020 y han contado con un presupuesto de 35 mil euros.
La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, ha concluído las obras de pavimentación y redes en el municipio de Peraleda de San Román, en la comarca de Villuercas-Ibores-Jara.

Dentro del Plan Activa y con una dotación presupuestaria de 35.000 euros, las obras acometidas han mejorado las inmediaciones de la Sala-Velatorio, en las que se han adecuado las redes necesarias y habilitado una zona de 400 m2 para aparcamiento, estancia y plaza. Asimismo, se han reconstruido las paredes de mampostería del solar para dotar al espacio de cerramientos específicos.

Dentro del proyecto, también se han actuado en la Avenida Adolfo Suarez, en el entorno de la Sala Velatorio, adecuando el drenaje longitudinal con la colocación de un tubo de 300 mm. de diámetro embebido en hormigón para tapar la cuneta que se situaba en frente del solar del Velatorio y que suponía un riesgo por posibles caídas de personas y vehículos.

La empresa CAS GRUPO EMPRESARIAL, S.L., de Miajadas, ha sido la responsable de ejecutar las obras.



Lo más leído en Provincia Cáceres
NO SUPONDRÁN NI EL CONFINAMIENTO DE LA CIUDAD NI LA LIMITACIÓN DE LA MOVILIDAD Y SE LLEVARÁN A CABO CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO MORALO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información