Publicidad en
Cajalmendralejo abre una nueva oficina en Malpartida de Cáceres | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
Cajalmendralejo abre una nueva oficina en Malpartida de Cáceres
5 de Octubre | 09:55 - Redacción | Comentar
Cajalmendralejo ha inaugurado hoy lunes, 5 de octubre, una nueva oficina en la localidad de Malpartida de Cáceres. Esta oficina se convierte en la número 103 de la entidad que, a pesar de la difícil situación actual a causa de la pandemia del COVID-19, continúa apostando por la atención personalizada ampliando su red comercial y acercando sus servicios presenciales a sus clientes y socios para facilitar todas sus operaciones financieras.

Con esta nueva apertura, Cajalmendralejo sigue fiel a su compromiso con la región y continúa apostando por el empleo, por el desarrollo económico de la provincia de Cáceres y de Extremadura en general, con una política de expansión que le permite acercar sus servicios cada día a más extremeños.

La inauguración ha contado con la presencia del Alcalde de la localidad, D. Alfredo Aguilera y la concejala Isabel Plano. Por parte de Cajalmendralejo han asistido la Subdirectora de la Unidad de Negocio, María del Carmen Palacios, el Director Provincial de Cáceres, Fernando Moreno, el Delegado de la Zona de Cáceres I, Pedro Arroyo y los responsables de la nueva oficina: el director, José Tomás Romero, y Julio Ignacio Martín.

Cajalmendralejo quiere agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y en especial a la figura de su Alcalde por su buena acogida y por todas las facilidades mostradas, y se pone al servicio de la localidad con esta apuesta firme y decidida.

Cajalmendralejo

Cajalmendralejo, Sociedad Cooperativa de Crédito, es una entidad financiera 100% extremeña fundada en el año 1903 que ha trabajado desde sus orígenes por y para Extremadura, manteniendo como principio fundamental su compromiso para el desarrollo económico, social y cultural de la región.

Actualmente cuenta con una red comercial de 103 oficinas distribuidas en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura, donde tiene ya 98 oficinas. Además de en Extremadura, tiene también otras 5 oficinas en las provincias de Sevilla, Córdoba, Huelva y Salamanca.

Desde el año 2011, Cajalmendralejo es la Entidad cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, donde está integrada junto con las Cajas Rurales andaluzas de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya y Utrera.


Lo más leído en Provincia Cáceres
NO SUPONDRÁN NI EL CONFINAMIENTO DE LA CIUDAD NI LA LIMITACIÓN DE LA MOVILIDAD Y SE LLEVARÁN A CABO CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO MORALO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información