Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación lanza la aplicación KLINK para apoyar el comercio y consumo local | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Diputación lanza la aplicación KLINK para apoyar el comercio y consumo local
30 de Septiembre | 17:33 - Redacción | Comentar
El proyecto se enmarca en el programa Diputación Desarrolla y arrancará con las asociaciones de empresarios de la comarca Miajadas-Trujillo, ASEMTRU y ACOMIC
La Diputación Provincial de Cáceres, dentro del Programa de inversiones Diputación Desarrolla, ha creado la aplicación KLINK, una herramienta que tiene como principal objeto servir de apoyo al comercio y empresas locales mediante la fidelización de clientes y la utilización del marketing digital, dando un valor añadido a las empresas y comercios locales que, al mismo tiempo, redunde en la economía de su entorno.

Según ha explicado el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo Álvaro Sánchez Cotrina, “la herramienta plantea un sistema que conecta a asociaciones, empresas y clientes, dando, por un lado, visibilidad online a las empresas y, por otro, recompensas a los potenciales clientes”. Además, ha señalado que, si bien está aplicación verá la luz en la comarca Miajadas-Trujillo a través de la Asociación de Empresarios de Trujillo (ASEMTRU) y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Miajadas y Comarca (ACOMIC), su uso puede cederse a cualquier otra asociación de empresarios de la provincia de Cáceres, legalmente constituidas y sin ánimo de lucro.

KLINK, funcionamiento y módulos

KLINK propone un sistema cooperativo de fidelización de clientes basado en una aplicación multiplataforma para usuarios y otra aplicación para la gestión por parte de las empresas adheridas; una solución de modernización para microempresas y pequeñas empresas a través de su transformación digital y adaptación a los cambios de hábitos de consumo de los usuarios.

La aplicación está configurada en torno a tres ejes o módulos:

Sistema de puntos. Los clientes pueden acumular puntos adquiriendo productos o servicios en cualquier empresa de ASEMTRU O ACOMIC. Los puntos acumulados podrán canjearse por productos o servicios en cualquiera de las empresas participantes y su abono corresponderá a la Asociación empresarial.

- Módulo de notificaciones. Espacio a través del cual las empresas asociadas podrán notificar ofertas, promociones y otros avisos a los potenciales clientes.

Módulo de sorteos. Las empresas asociadas gestionarán de manera conjunta posibles sorteos, digitalizando todo el proceso de distribución y recogida de participaciones y gestión de los resultados.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.