Publicidad en
Begoña García visita las instalaciones de la cooperativa Acenorca en Montehermoso | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2020
 
Begoña García visita las instalaciones de la cooperativa Acenorca en Montehermoso
29 de Septiembre | 18:29 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, y el director general de Política Agraria Comunitaria, Javier Gonzalo Langa, han visitado hoy las instalaciones de la cooperativa Acenorca, ubicada en la localidad cacereña de Montehermoso.

Esta empresa, con capacidad para transformar 25 millones de kilogramos de aceituna, se provee de una veintena de cooperativas del norte de Cáceres y cuenta con estándares de Empresa Socialmente Responsable.

La misma, ha recibido más de un millón de euros en ayudas de incentivos agroindustriales de la Junta, una de las principales líneas de financiación de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural y Población orientada a aumentar el tejido económico de la región, combatir la despoblación y apoyar la contratación de mujeres.

Gracias al apoyo económico de la Junta, esta empresa exportadora ha ampliado y mejorado las instalaciones, así como potenciado la I+D+i para obtener sistemas alternativos de procesado de aceituna y mejora de competitividad.



Lo más leído en Provincia Cáceres
NO SUPONDRÁN NI EL CONFINAMIENTO DE LA CIUDAD NI LA LIMITACIÓN DE LA MOVILIDAD Y SE LLEVARÁN A CABO CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO MORALO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información