Publicidad en
La provincia de Cáceres será destino protagonista en la 3ª Edición de la Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Octubre de 2020
 
La provincia de Cáceres será destino protagonista en la 3ª Edición de la Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL
24 de Septiembre | 16:07 - Redacción | Comentar
Hasta 15 empresas del territorio estarán presentes entre el 25 y 27 de septiembre en Cervera de Pisuerga, gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Cáceres.
La provincia de Cáceres será el destino protagonista de la edición 2020 de la Feria NATURCYL, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Cervera del Pisuerga, la primera feria de turismo de naturaleza de tipo presencial que se celebre desde el mes de febrero y que regresa con las máximas medidas de seguridad e higiene.

Los recursos y el tejido empresarial de nuestro territorio estarán representados en el stand ubicado a la entrada al recinto ferial gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Cáceres. Además de las distintas acciones promocionales previas y durante el desarrollo de la Feria para reforzar la visibilidad de nuestro destino, la Institución Provincial ha hecho posible que 15 empresas de turismo del territorio estén presentes en esta cita de referencia para el ecoturismo, 8 de las cuales participarán en una Bolsa de Contratación con tour-operadores nacionales e internacionales.

Con vistas a dar a conocer las potencialidades ecoturísticas de la provincia cacereña se proponen sendas conferencias: “Provincia de Cáceres, un destino para amantes de la naturaleza” (25/09, 13h) a cargo de técnicos de la Diputación de Cáceres y “Ecoturismo en el Tajo Internacional, puesta en valor de un espacio natural protegido” (25/09, 18:30h), un entorno transfronterizo que ofrece importantísimos recursos naturales, gastronómicos, culturales y patrimoniales.

Paralelamente, desde el stand de la Diputación se ofrecerán actividades complementarias que buscan dar a conocer propuestas específicas en y desde el territorio como “Entre Vinos y Estrellas” (25/09, 21:30h), una cata de vino D.O. Ribera del Guadiana y observación e interpretación astronómica; “Iluminando el pasado” (26/09, 17:00 h) un taller para aprender a hacer fuego como lo hacían nuestros antepasados a partir de los vestigios de las culturas primitivas asentadas en distintos puntos de la provincia, y una “Cata de aceite guiada” (25/09, 17:00h), en la que los asistentes podrán aprender a diferenciar las distintas calidades del aceite de oliva virgen extra, uno de los tesoros de nuestra gastronomía.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información