Publicidad en
¡Feliz Día de Extremadura! Felicidades a esta gran tierra que formamos todas y todos | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2020
 
¡Feliz Día de Extremadura! Felicidades a esta gran tierra que formamos todas y todos
8 de Septiembre | 09:43 - Redacción | Comentar

La Diputación ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura gracias al compromiso e implicación de todos los trabajadores y trabajadoras de la Institución, auténticos merecedores del reconocimiento.


Este Día de Extremadura es un día muy especial y desde aquí queremos felicitar a todas las personas que forman parte de esta tierra.
La extraordinaria situación que tristemente hemos vivido en los últimos tiempo ha hecho también que se muestra la cara más extraordinaria de los hombres y mujeres de todos los municipios de Extremadura.

Esta Diputación ha sido galardonada con la Medalla de Extremadura lo que significa que habéis sido galardonados todos los trabajadores y todas las trabajadoras que hacéis posible que esta maquinaria funcione. Vuestro trabajo, vuestra implicación y vuestro compromiso han hecho que nuestros pueblos, las alquerías y pedanías hayan sentido a la Institución cerca.

Gracias por sumar esfuerzos y por estar ahí cada día.

Pero este reconocimiento queremos hacerlo también extensible a nuestros pueblos, a nuestros ayuntamientos, porque hemos podido también sentir el aliento y el ánimo de todos ellos, porque han sido un ejemplo, desde los alcaldes, alcaldesas y concejales, hasta los y las trabajadoras de los ayuntamientos; desde la gente del campo, que no ha dejado de producir, hasta los reponedores y empleados de comercios; desde los servicios de limpieza hasta los cuidadores; desde los profesores hasta esos padres y madres que han acompañado a sus hijos en esta nueva escuela, sin olvidar a esos chicos y chicas que estuvieron ahí clavando los codos… Sí, esta medalla es tan grande como el coraje mostrado por cada uno de vosotros y vosotras.

Feliz Día de Extremadura.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información