Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Desarrollo Rural recepciona el Camino del Lavadero de San Miguel en Arroyo de la Luz | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Desarrollo Rural recepciona el Camino del Lavadero de San Miguel en Arroyo de la Luz
25 de Agosto | 17:08 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha recepcionado la obra de adecuación y mejora del Camino del Lavadero de San Miguel, ubicado en el término municipal de la localidad cacereña de Arroyo de la Luz.

Esta adjudicación, finalizada en julio y recepcionada este miércoles, 19 de agosto, ha contado con una inversión de 261.441 euros, cofinanciada con fondos FEADER.

Esta vía pública, que cuenta con más de tres kilómetros de longitud, comienza en el camino de Cáceres, cruza el río Casillas y la vía del tren hasta finalizar en el límite de Malpartida de Cáceres.

POTENCIAR LOS CAMINOS RURALES

Entre las acometidas realizadas se ha adecuado el firme, perfilándolo y compactándolo en todo el camino, se ha construido un puente y badenes, se han instalado salvacunetas, además se han colocado señales verticales necesarias a lo largo del camino y para el cruce de la vía.

Cabe recordar, que esta obra se incluye entre las medidas de la Junta de Extremadura para restaurar, adecuar y hacer transitables los caminos rurales de la comunidad con el objeto de mejorar las comunicaciones en los pueblos, posibilitando así la potenciación del mundo rural.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.