Publicidad en
Sin agua en Atalaya por sequía de pozos de abastecimiento | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
Sin agua en Atalaya por sequía de pozos de abastecimiento
7 de Julio | 12:10 - Redacción | Comentar
El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, informa que ante la drástica reducción en las últimas 24 horas del volumen de agua en los acuíferos desde los cuales se extrae el agua de consumo de Atalaya, se ha producido una suspensión del suministro domiciliario en toda la población desde esta madrugada.

   Se está trabajando para conocer las causas de la súbita incidencia y en la puesta en marcha de medidas de emergencia a adoptar para intentar restablecer el abastecimiento de agua a la población lo antes posible. Los pozos se encontraban en situación de normalidad y han sufrido un descenso muy acusado en la jornada de ayer.

   De forma paralela se está habilitando un punto de entrega de agua embotellada y un camión cisterna mientras dure esta situación de emergencia.

    Desde esta mañana Promedio pondrá a disposición de los vecinos y vecinas agua embotellada en un punto de distribución en la calle Zafra, en la marquesina de la parada del autobús.

    Al margen de ello, se prohíbe el llenado de piscinas, riegos de zonas verdes y cualquier otro uso que no sea de primera necesidad.


Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información