Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres invierte 1 millón de euros en Coria para la mejora de accesos a la ciudad | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Diputación de Cáceres invierte 1 millón de euros en Coria para la mejora de accesos a la ciudad
10 de Junio | 17:34 - Redacción | Comentar
La Institución provincial ha iniciado a comienzos de junio las obras de acondicionamiento de las vías CC-43 y CC-13.7
    La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, ha comenzado el proyecto de obras de acondicionamiento en las carreteras CC-43, de Coria a Guijo de Coria, y CC-13.7, tramo de Coria a la circunvalación con EX-109.

   El presupuesto asignado al proyecto es de 1.000.000 de euros y, entre las actuaciones más significativas, se ampliará la plataforma actual de los tramos de carretera y se dotará de acerado en los márgenes para facilitar el paso de peatones y el acceso a las instalaciones adyacentes, lo que permitirá, en un tramo, el paseo seguro de personas de mayor edad y de familiares visitantes en la residencia geriátrica y, en otro, el tráfico de peatones hasta el Polígono Industrial “Las Lagunillas” y a las instalaciones del tanatorio.

   En ambas zonas de actuación, se prevé la instalación de canalizaciones soterradas para futuras instalaciones de baja tensión, telecomunicaciones y alumbrado.

   Está prevista que la duración de la obra sea de 6 meses y será ejecutada por la empresa Asfaltos y Aglomerados Santano S.A.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.