Publicidad en
Olivenza estudia habilitar un ''parque de atracciones de feria'' | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 5 de Julio de 2020
 
Olivenza estudia habilitar un ''parque de atracciones de feria''
28 de Mayo | 10:45 - Redacción | Comentar
Para apoyar al empresariado local del sector en su recuperación económica frente al COVID-19

Se está estudiando la posibilidad de adecuar un espacio fijo con horario de apertura y cierre para el uso de atracciones de feria, que sirva de alternativa empresarial a los/as feriantes oliventinos/as ante la suspensión este año de la celebración de ferias debido al coronavirus.

Ante la suspensión de las ferias y fiestas de este año debido a la crisis sanitaria del coronavirus, los feriantes oliventinos podrían contar como alternativa con un espacio habilitado a modo de “parque de atracciones” en Olivenza. Esta iniciativa está siendo estudiada por el Consistorio Oliventino como medida de impulso a la economía del sector, ya que ésta se encuentra íntimamente ligada a las celebraciones populares anteriormente citadas.

La idea que se baraja desde el Ayuntamiento es la de determinar una zona fija para el montaje de atracciones de feria que funcionen con horario de apertura y cierre. El lugar escogido deberá adecuarse a las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, para poder garantizar la máxima protección de la población frente al COVID-19 mientras disfruta de esta nueva actividad de ocio.

 

 

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA OFERTA DE OCIO SALUDABLE Y ENTRETENIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información