Publicidad en
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Jaime Alcón, recibe un homenaje de todos sus compañeros | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2020
 
CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN
El alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Jaime Alcón, recibe un homenaje de todos sus compañeros
25 de Marzo | 16:16 - Redacción | Comentar
Jaime Alcón recibió una agradable sorpresa el 21 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down. Todos sus compañeros de la Escuela de Tauromaquia le enviaron un mensaje a través de WhatsApp felicitándole.

El gerente de la Escuela, Pedro Ledesma, inició la sesión del grupo con un mensaje, 'ilusión', y a partir de ahí se fueron sumando los alumnos. Esa palabra define lo que inspira a los demás Jaime.

Jaime Alcón es un joven muy especial. Tiene trece años y lleva tres en la Escuela de Tauromaquia. “Tiene una actitud increíble, es constante, trabajador e, incluso, algo bromista”, explica Ledesma.

Es muy querido por sus compañeros con los que está totalmente integrado. Su participación como alumno de la Escuela le ha proporcionado también una actitud escolar muy abierta y positiva, como ha reconocido el Servicio de Orientación Escolar de su centro.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información