Publicidad en
Herrera del Duque establece 30 euros de compra mínima para evitar salir a la calle | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Abril de 2020
 
LA MEDIDA QUIERE FRENAR A AQUELLOS VECINOS QUE USAN LA COMPRA COMO EXCUSA PARA SALIR
Herrera del Duque establece 30 euros de compra mínima para evitar salir a la calle
24 de Marzo | 11:38 - Redacción | Comentar
El alcalde ha emitido un bando que evitará que los habitantes de este municipio pacense salgan a la calle a hacer compras diarias

Al menos 30 euros deberán gastar en los supermercados los vecinos de Herrera del Duque que salgan a hacer sus compras, después de que el alcalde de la localidad, Saturnino Alcázar, haya emitido un bando en el que fija en esa cantidad, el mínimo que deben consumir para "frenar las compras diarias y cumplir con la obligación de estar en casa el máximo tiempo posible". 

Por eso se controlará la entrada y salida de los comercios de alimentación y supermercados y serán sancionados todos aquellos que no cumplan con la norma.




Lo más leído en Provincia Badajoz
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información