Publicidad en
Agentes de Policía Nacional y Policía Local detienen a cinco jóvenes tras embestirles con una furgoneta | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Julio de 2020
 
Agentes de Policía Nacional y Policía Local detienen a cinco jóvenes tras embestirles con una furgoneta
18 de Marzo | 11:57 - Redacción | Comentar
En la furgoneta portaban objetos sustraídos de un domicilio de Castuera

 Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de Don Benito-Villanueva de la Serena, procedieron la noche del pasado 17 de marzo a la detención de cinco jóvenes por su presunta autoría de un delito de atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad.

 Los hechos sucedieron sobre las 02:00 horas cuando, agentes de la Policía Local fueron informados de la presencia de una furgoneta dando vueltas por el Polígono Cagancha de Villanueva de la Serena. Al darle el alto policial utilizando los distintivos acústicos y luminosos, hicieron caso omiso, dándose a la fuga y teniendo los policías que apartarse para no ser embestidos, comenzando a seguirles y pidiendo apoyo a los compañeros de Policía Nacional.

 En dicha huída observaron cómo este vehículo circulaba en sentido contrario y en la autovía EX -A2, a la altura de la salida a la N- 430, embistieron hasta en tres ocasiones a un vehículo de la Policía Nacional que había acudido en su apoyo, frenando finalmente la furgoneta y huyendo sus ocupantes a la carrera. Los mismos fueron alcanzados y detenidos en las inmediaciones.

 Ya en dependencias policiales, los agentes comprobaron que en la furgoneta portaban objetos sustraídos en un domicilio de Castuera, hecho que el conductor del vehículo reconoció haber realizado el pasado domingo, por lo que se le imputó un delito de robo con fuerza, además del delito de atentado y contra la seguridad del tráfico.

 El resto de los 4 ocupantes del vehículo fueron imputados de un delito de resistencia y desobediencia. Además, a otro de ellos le constaba una requisitoria judicial en vigor.

 Los detenidos eran 3 varones y dos mujeres de entre 17 y 22 años de edad, dos de ellos con antecedentes, que fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

 


Lo más leído en Provincia Badajoz
LA DIPUTACIÓN DE BADAJOZ PARTICIPARÁ EN LA OFERTA DE OCIO SALUDABLE Y ENTRETENIMIENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información