Publicidad en
Meliá cierra temporalmente su hotel en Mérida por el impacto del coronavirus | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
Meliá cierra temporalmente su hotel en Mérida por el impacto del coronavirus
17 de Marzo | 10:23 - Redacción | Comentar
Meliá Hotels International ha anunciado este lunes el cierre temporal de 59 de sus establecimientos hoteleros, uno de ellos en Mérida, por la crisis económica generada por la expansión del coronavirus.

Según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos hoteles estarán cerrados "inicialmente" hasta el 31 de marzo aunque la compañía irá revisando "de forma regular" este listado, que estará "sujeto a cambios".

La mayoría de los establecimientos se encuentran en España, con un total de 45 hoteles afectados, 13 de ellos en Andalucía, 11 en la Comunidad de Madrid, nueve en Cataluña, cuatro en las Islas Baleares, tres en la Comunidad Valenciana, dos en el País Vasco y otros tres en Zaragoza (Aragón), Mérida (Badajoz) y Tenerife (Canarias).

Meliá asegura que intentará "minimizar los impactos que el virus está produciendo y continuar adoptando las medidas más acordes para tratar de normalizar la situación".



Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información