Publicidad en
El OAR suspende la atención presencial en todas sus oficinas | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
El OAR suspende la atención presencial en todas sus oficinas
16 de Marzo | 18:16 - Redacción | Comentar
El Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz (OAR), suspende desde este lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, la atención presencial en toda su red de oficinas, siguiendo las instrucciones recogidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma y los protocolos y medidas emanadas de la propia Diputación, para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El mencionado Real Decreto ha establecido también la suspensión de los plazos administrativos y de prescripción y caducidad, por lo que si algún ciudadano tiene algún trámite pendiente se interrumpe su realización.

El OAR, para garantizar la prestación de los servicios a la ciudadanía y a las entidades delegantes, ha reforzado los canales telefónico y telemático a través de los siguientes medios:

• Centro de atención telefónica: 924210700
• Web y oficina virtual: https://oar.dip-badajoz.es
• Email:  oarregistro@dip-badajoz,es
• Sede electrónica: https://sede.dip-badajoz.es/
• Redes sociales
 Facebook: https://www.facebook.com/oarbadajoz/
 Twitter: https://twitter.com/oarbadajoz
 Youtube: https://www.youtube.com/user/recaudacionbadajoz

 




Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información