Publicidad en
Promedio cierra su punto limpio en Zafra y suspende la recogida de enseres como prevención ante el coronavirus | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
Promedio cierra su punto limpio en Zafra y suspende la recogida de enseres como prevención ante el coronavirus
16 de Marzo | 18:11 - Redacción | Comentar
El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, cierra esta tarde y hasta nuevo aviso el punto limpio provincial ubicado en el Polígono Industrial Los Caños de Zafra, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la expansión del coronavirus.

De igual manera, se ha suspendido el servicio de recogida y transporte de enseres y residuos voluminosos en todas las entidades locales consorciadas.

Recordamos que está prohibido dejar residuos en la vía pública, en la puerta de los puntos limpios o en lugares de acopio temporal de enseres y voluminosos, por higiene y salud pública y para no dificultar a los servicios de recogida.

Para cualquier duda o trámite pueden ponerse en contacto vía telefónica (924 220 427), telemática (promedio@dip-badajoz.es) y aplicación para móviles (“Promedio Agua y Residuos”).


Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información