Publicidad en
La Guardia Civil detiene a una persona que sustraía efectos en vehículos y posteriormente vendía a través de Internet | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Abril de 2020
 
La Guardia Civil detiene a una persona que sustraía efectos en vehículos y posteriormente vendía a través de Internet
6 de Marzo | 11:42 - Redacción | Comentar
 La Guardia Civil de Cabeza del Buey, detuvo a un vecino de ese mismo municipio, al que se le considera autor de la sustracción de objetos en el interior de vehículos en esa misma localidad.

 Desde el pasado mes de diciembre, la Guardia Civil investigaba los daños y la sustracción en el interior de cuatro vehículos que se encontraba estacionados en la vía pública del municipio pacense de Cabeza del Buey,

 Al parecer, el autor de los hechos, aprovechaba el descuido de sus propietarios para apoderarse de documentación personal y todos los efectos de valor que hubiera en su interior y causaba daños en alguno de ellos al fracturar los cristales.

 En el transcurso de la investigación, con manifestaciones y otras gestiones practicadas, los agentes pudieron determinar, que dichas acciones delictivas eran llevadas a cabo por un vecino caputbovense, quien ofertaba los objetos sustraídos para su venta a través de páginas de Internet.

 Con los dispositivos de servicio establecidos, el pasado domingo se le localizó y detuvo en su domicilio, interviniéndole parte de los efectos sustraídos.

 Al ahora detenido, se le instruyeron diligencias por los citados hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Castuera.
 


Lo más leído en Provincia Badajoz
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Campaña contra en COVID 19 de Diputación de Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información