Publicidad en
Finalizan las obras de pavimentación y redes en Plasenzuela | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Abril de 2020
 
Finalizan las obras de pavimentación y redes en Plasenzuela
24 de Febrero | 13:22 - Redacción | Comentar
Dentro del Plan Activa 2019, las actuaciones han recibido una dotación presupuestaria de 59.330,25 euros
La Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras de mejoras en pavimentación y redes de abastecimiento en la localidad de Plasenzuela, comarca Sierra de Montánchez-Tamuja, enmarcadas en el Plan Activa 2019.

   Con un costo de 59.330,25 euros, las actuaciones se han ejecutado en las calles Arroyo y Verde, en las que se ha renovado totalmente la pavimentación. Asimismo, en sendas vías, se ha llevado a cabo un cambio completo en las redes de abastecimiento de agua potable y en la calle Verde, renovación de red de saneamiento y mejoras en la recogida de aguas pluviales.

   La empresa adjudicataria de las obras ha sido Hidrocaez S.L., de Malpartida de Plasencia.

   Por otra parte, Plasenzuela es un municipio integrado en la Estrategia de Desarrollo Urbano, Integrado y Sostenible (EDUSI) “Red de Municipios Sostenibles de Cáceres”, financiado al 80% por FEDER y al 20% por la Diputación de Cáceres. Cabe recordar que una de las líneas de actuación de dicha Estrategia es la “Sostenibilidad en la movilidad urbana” con vistas a aumentar eficiencia de las comunicaciones internas y externas de los municipios que conforman la red. En esa línea de actuación se prevé optar por la adaptación de vías existentes con las que garantizar el tránsito adecuado de peatones y ciclistas, en detrimento de los vehículos privados.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información