Publicidad en
Las obras para arreglar un camino en el término de Fregenal de la Sierra empezarán de forma inminente | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Febrero de 2020
 
Las obras para arreglar un camino en el término de Fregenal de la Sierra empezarán de forma inminente
7 de Febrero | 14:20 - Redacción | Comentar
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha adjudicado las obras para adecuar, en el término municipal de Fregenal de la Sierra, la ´Vereda de Jerez de los Caballeros a Bodonal de la Sierra´, con un presupuesto de 159.661 euros.

Se trata de un camino de 2.240 metros de longitud que conecta poblaciones de la comarca Sierra Suroeste y cuyos trabajos de adecuación comenzarán de forma inminente.

El plazo previsto de ejecución para esta actuación es de tres meses y, entre otras mejoras, se procederá a limpiar sus márgenes, adecuar el firme, construir cunetas para la evacuación de agua, así como pasos salvacunetas y vados, y también se instalará la señalización correspondiente a la vía pecuaria.

La firma del acta de comprobación de replanteo tuvo lugar este miércoles, 5 de febrero, por lo que las actuaciones a desarrollar empezarán en breve.

Este camino está incluido en el catálogo de caminos públicos del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y constituye en parte la vía pecuaria Vereda de Jerez de los Caballeros.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información