Publicidad en
Las entidades locales ya pueden acceder al Plan Activa Empleo, Gastos Corrientes y Mobiliario con 8.485.235€ | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Abril de 2020
 
Las entidades locales ya pueden acceder al Plan Activa Empleo, Gastos Corrientes y Mobiliario con 8.485.235€
6 de Febrero | 13:25 - Redacción | Comentar
Esta convocatoria está financiada al 85% por la Diputación y al 15% por los ayuntamientos, a excepción de los que tienen menos de 100 habitantes, para los que la Institución aporta el 100%.
La Diputación Provincial de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria del Plan Activa 2020 de Empleo Local, Gastos Corrientes y Mobiliario (BOP N.º 0023), a las que, hasta el 5 de mayo, pueden acceder las entidades locales con población inferior a 20.000 habitantes y las entidades locales menores de la provincia.

     Con un presupuesto total de 8.485.235 euros, los municipios interesados podrán beneficiarse de este plan con el que la Diputación ayuda a cubrir los siguientes gastos:

- Gastos de Personal, entre los que se contemplan retribuciones del personal funcionario o laboral, así como las correspondientes cuotas de la Seguridad Social.

- Gastos de Servicios, que pueden incluir arrendamientos; reparaciones, mantenimiento y conservación, y material y suministros, entre otros.

- Gastos de Transferencias, como pagos a otras entidades locales, a empresas privadas y familias e instituciones sin fin de lucro.

- Gastos de inversión, entre los que solo se pueden incluir la adquisición de bienes inventariables destinados a dependencias de las entidades locales, es decir edificios e instalaciones que sean de titularidad municipal y en los que se lleven a cabo servicios o actividades competencia de la Entidad Local. Quedan excluidos en este apartado obras en infraestructuras y terrenos, adquisición de inmuebles o terrenos, así como adquisición de maquinaria y utillaje, elementos de transporte o equipos para procesos de información.

     En cuanto a la cantidad presupuestaria para cada apartado, el Plan Activa Empleo Local cuenta con 3.198.549 euros; el Plan Activa Gastos Corrientes, 4.671.627 euros, y el Plan Activa Mobiliario, 615.058 euros.

     Las solicitudes deberán tramitarse telemáticamente, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, https://sede.dip-caceres.es



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información