Publicidad en
Diputación de Cáceres finaliza las obras de reparación en la red de saneamiento de Pizarro, Campo Lugar | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2020
 
Diputación de Cáceres finaliza las obras de reparación en la red de saneamiento de Pizarro, Campo Lugar
28 de Enero | 13:09 - Redacción | Comentar
Dentro del Programa de Inversiones Extraordinario 2019, las obras han reparado un socavón aparecido en una de las calles de la pedanía, y repuesto redes de saneamiento en la zona.
Con un presupuesto de 26.000 euros, la Diputación Provincial de Cáceres ha dado respuesta a una situación urgente y sobrevenida en la pedanía de Pizarro, Campo Lugar, en la cual había aparecido un socavón de importantes dimensiones como consecuencia de una avería en la red de abastecimiento de agua.

   Las obras se enmarcan dentro del Programa de Inversiones Extraordinario 2019 han consistido en la reparación y tratamiento de un socavón en la Calle Ronda de los Andes, zona sur de la población, y la reposición del tramo de red de saneamiento afectado.

   A ambos lados de la zona de aparición del socavón se han ejecutado dos nuevos pozos de registro y se ha sustituido la antigua tubería de materiales obsoletos por una de PVC de 800 mm, con vistas a dar un mejor servicio al tramo afectado por la avería.

   Las obras han sido ejecutadas por la empresa miajadeña Construcciones Eugenio Ruiz S.L.



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información